Comuníquese con Nosotros - Salud Bucal Waterpik®

Llamar a Soporte
01-800-0000-975
Correo Electrónico

Waterpik® y COVID-19

En estos momentos de incertidumbre, en Waterpik® estamos priorizando lo que nuestra compañía valora más: la salud y la seguridad de las familias en todo el mundo. Como marca, nuestro principal objetivo es desarrollar productos de salud bucal y de uso personal que sean seguros y confiables; por lo que el bienestar de nuestros empleados, socios, profesionales dentales y clientes, ahora más que nunca es lo más importante para nosotros. Nuestros pensamientos están con las personas que han sido afectadas por el Coronavirus y con aquellos que trabajan incansablemente para estudiarlo, detenerlo y tratarlo. Seguimos de cerca las actualizaciones relacionadas con COVID-19 y estamos comprometidos a servir como un recurso para ayudar a los consumidores y profesionales dentales a mantener su seguridad sin descuidar su salud bucal.

Waterpik® refuerza su política de buenas prácticas para ofrecer una experiencia positiva de servicio al cliente; sin embargo, debido a la situación que estamos viviendo, podría llegar a haber una demora en el envío o recepción de sus productos, así como de garantías; por ello, nos encontramos respondiendo llamadas y correos electrónicos tan rápido como nos es posible.

Estaremos compartiendo información a través de nuestras redes sociales sobre cómo mantener un buen cuidado y aseo bucal, especialmente en estos momentos donde las personas están más tiempo en casa y las visitas regulares al dentista pueden suspenderse o retrasarse. Seguiremos respondiendo a las preguntas o comentarios de nuestros consumidores en todas nuestras redes sociales, enfocándonos en proporcionar información de valor y apoyo durante esta situación.