Términos y condiciones de Water Pik, Inc.

Al usar este y otros sitios web operados por Water Pik, Inc. o sus divisiones, subsidiarias o filiales (colectivamente, "Water Pik"), usted acepta los siguientes términos y condiciones y la Política de privacidad.

Water Pik puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de sus sitios, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica, en cualquier momento. Water Pik también puede imponer límites a ciertas características y servicios, o restringir su acceso a partes o a todo el sitio sin previo aviso o responsabilidad.

OTROS NEGOCIOS

Entidades distintas a Water Pik pueden operar tiendas, proveer servicios o vender líneas de productos en este sitio. Además, ofrecemos enlaces a los sitios de las empresas afiliadas y algunos otros negocios. Sin importar si son filiales o socios comerciales aprobados, Water Pik no es responsable de examinar o evaluar, y nosotros no avalamos o garantizamos, las ofertas de cualquiera de estos negocios, filiales o individuos, sus acciones o el contenido de sus sitios web. Sus tratos con ellos son estrictamente entre usted y ellos y usted debe revisar cuidadosamente sus términos de uso y políticas de privacidad.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

Los enlaces desde cualquier sitio web de Water Pik a otros sitios web se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si sale de un sitio de Water Pik a través de un enlace, tenga en cuenta que el contenido de ese sitio de terceros no es proporcionado o endosado por Water Pik, y Water Pik no ha revisado ni aprobado las condiciones de uso u otras políticas que rigen dichos sitios. Water Pik no monitorea, no hace ninguna declaración ni garantía con respecto a, ni asume ninguna responsabilidad por cualquier sitio de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier producto o servicio que sea anunciado o esté disponible para la compra a través de tales sitios.

EXCLUSIóN DE GARANTíAS Y LIMITACIóN DE RESPONSABILIDAD

ESTE SITIO ES PROPORCIONADO POR WATER PIK “TAL COMO ES”, CON TODAS SUS FALLAS, Y CON BASE EN “SU DISPONIBILIDAD”. WATER PIK NO HACE DECLARACIONES NI GARANTíAS DE NINGúN TIPO, EXPLíCITAS NI IMPLíCITAS, CON RESPECTO A LA INFORMACIóN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS, DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS, USOS DESCRITOS DE LOS PRODUCTOS, AUTOAYUDAS O GUíAS DE “INSTALACIóN” INCLUIDAS EN ESTE SITIO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO QUE HAGA DE ESTE SITIO ES A SU PROPIO RIESGO.

LEY APLICABLE

Al visitar waterpik.com o cualquier otro sitio web operado por Water Pik, usted acepta que las leyes del estado de Colorado, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, rigen estos términos y condiciones y cualquier reclamación o disputa que pueda surgir entre usted y Water Pik. a partir de su uso de tales sitios.

PRIVACIDAD

Por favor, revise nuestra Política de privacidad, la cual también rige su visita a waterpik.com y cualquier otro sitio web operado por Water Pik, para entender nuestras prácticas de privacidad.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en este sitio, como fotografías, dibujos, texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, recopilaciones de datos, códigos fuente, secuencias de comandos y software, es propiedad de Water Pik o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor estadounidenses e internacionales. La recopilación, compilación, ensamblaje y disposición de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Water Pik y está protegida por las leyes de derecho de autor de Estados Unidos e internacionales.

MARCAS COMERCIALES

Waterpik, Water Pik, Charleston, Cascadia, Grace, Linea, Aquafall, The Original Shower Massage, Misting Massage, Sensonic, Accureach, EcoFlow y otras marcas indicadas en nuestro sitio ocasionalmente son marcas registradas de Water Pik. Esta lista no es exhaustiva y la ausencia de una marca en esta lista no debe considerarse como una exención por parte de Water Pik de ninguno de sus derechos concernientes a esa marca. Otros productos de Water Pik o nombres de servicio, logotipos, gráficos, encabezados de página, iconos de botones y secuencias de comandos son también marcas comerciales o imagen comercial de Water Pik. No se puede utilizar ninguna marca comercial o imagen comercial de Water Pik en relación con ningún producto o servicio para el cual Water Pik no es la fuente. Todas las demás marcas comerciales que no pertenezcan a Water Pik que aparezcan en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.

Quejas de derechos de autor

Water Pik se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de los demás, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Water Pik podrá, a su entera discreción, rescindir las cuentas o derechos de acceso de los usuarios que violen los derechos de propiedad intelectual.

Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor en nuestro sitio, por favor entregue la siguiente información al Representante de derechos de autor de Water Pik:

  1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos de autor;
  2. Una descripción del trabajo con derechos de autor que usted alega ha sido infringido;
  3. Una descripción de dónde se encuentra en nuestro sitio web el material que usted reclama que está infringiendo sus derechos de autor;
  4. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted;
  5. Una declaración de usted que tiene la creencia de buena fe de que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su representante, o la ley; y
  6. Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información en su aviso a nosotros es exacta y que usted es el dueño de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Se puede comunicar de la siguiente manera con el Representante de derechos de autor de Water Pik para notificar reclamaciones de infracción de derechos de autor:

Water Pik, Inc.
c/o Legal Services
1730 East Prospect Road
Fort Collins, CO 80553-0001

LICENCIA Y ACCESO AL SITIO

Water Pik le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio. Cualquier otro uso de este sitio está prohibido. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o de sus contenidos; cualquier recopilación y uso de cualquier lista de productos, descripciones o precios; cualquier modificación o uso derivado de este sitio o su contenido; cualquier descarga o copia de la información de la cuenta en beneficio de otro; o cualquier uso de minería de datos, robots o similares herramientas de recolección y extracción de datos. Este sitio o cualquier parte de este sitio no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado de otra manera para cualquier propósito comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Water Pik. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de encuadre para adjuntar cualquier marca, logotipo u otra información propietaria (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o formulario) de Water Pik sin el consentimiento expreso por escrito de Water Pik. Usted no puede usar ninguna etiqueta meta o cualquier otro "texto oculto" utilizando el nombre de Water Pik o marcas registradas sin el consentimiento expreso por escrito de Water Pik. Cualquier uso no autorizado da por terminado el permiso o licencia otorgado por Water Pik.

SU CUENTA

Si utiliza este sitio, usted es responsable de mantener la exactitud y confidencialidad de su cuenta y contraseña, en su caso, y para restringir el acceso a su cuenta y su computadora. Usted acepta la responsabilidad única de todas las actividades que ocurran a través de su cuenta y contraseña.

RIESGO DE PéRDIDA

Todos los artículos adquiridos en Water Pik a través de waterpik.com o cualquier otro sitio web operado por Water Pik se realizan de acuerdo con un contrato de embarque. Esto significa que el riesgo de pérdida y título para tales artículos pasa a usted en nuestra entrega al transportista.